Penetración

Editorial:

Últimamente, alguien está intentando dividir la "escena" con falsas informaciones, cotilleos y mentiras, esperamos que esos jodidos oportunistas vuelvan de donde salieron, no los necesitamos para nada, lo único que hacen es enrarecer el ambiente, sustituyendo la honestidad, el compañerismo de la gente que hasta ahora luchaba en este rollo por su jodido afán de competición, mentiras e hipocresías.

Debemos tomar posturas decididas contra estos últimos, como contra esos jodidos modernos, esos nazis de mierda en nuestro rollo. La única salida es plantarles cara y sacudir sus cabezotas de mierda en conserva. Actuar unidos contra todos los que nos joden. No amamos la violencia pero a veces es necesario hacer algo. Expulsar a los trendis (punks de moda, los de los modelitos), a los nazi-punks y nazi-skins de nuestros locales, de nuestras salas de conciertos. Hay que ser masocas para que cuando lo que queremos es divertirnos un rato vengan unos giles arruinarlo todo, si empezamos a actuar unidos puede ser que pronto logremos desterrarlos de nuestros sitios y podamos lograr que no nos cierren los pocos sitios donde podamos organizar algo. Devolverles la pelota. Que se jodan ellos y no nosotros.

Así unidos podremos hacer frente a toda la basura de policías, militares, curas, políticos... que nos joden día a día. Hagámosles saber nuestra opinión y que nunca pararemos hasta tener lo que queremos. Queremos nuestros propios centros autogestionados, queremos organizar nuestra vida como queramos. No vamos contra la gente, respetamos a los demás y así mismo exigimos lo nuestro. Tarde o temprano lo conseguiremos, porque es nuestra vida y nuestros derechos, nuestra libertad. No pararemos de luchar y protestar contra todas las injusticias de este mundo. 

Los presos de todas las cárceles torturados, abusados, víctimas de la injusticia; los animales torturados en laboratorios, cazados para arrancarles su piel, explotados en granjas, degradados en circos; los derechos de la mujer pisoteados y siempre menospreciados; la gente encerrada en psiquiátricos solo por ser "diferentes"; toda la gente que agoniza y muere de hambre (mientras tu peleas por pillarte una chupa nueva, este disco, aquello). Estamos jodidamente hundidos en el sistema y hay que salir de él.

Luchemos por hacer de nuestra utopía una realidad.

¡¡ Muerte al fascismo, sus lacayos y al sistema entero destructores de la vida!!

Fanzine:

Penetración
Año y número:
1984, nº5
Ámbito de publicación:
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario